Estás en >>> GRUPOS Hay 497 grupos registrados  

 
  Frati
Estilo musical : ALTERNATIVA
Se definen como : Rock
Web oficial : www.fratiweb.com
 

Integrantes
Información de contacto
Frati a la venta en todas las tiendas en Puerto Rico y también en todas las tiendas virtuales (itunes, amazon, napster, etc)
info@fratiweb.com


 


Últimas notícias
 
Próximos conciertos
 
Ver todas las notícias >>>  


Biografía, información adicional y comentarios
Danny Frati Celli es sinónimo de perseverancia en una industria inconsistente. FRATI como le dicen muchos, ha manejado la versatilidad en su carrera combinando la música y la actuación durante los pasados 15 años de manera independiente. “Aunque empecé a actuar en teatro desde los 10 años, considero que mi carrera musical comienza al entrar a la Universidad, de ahí en adelante se dan la gran cantidad de shows que he realizado durante los pasados años”, confiesa el Cantante/ Actor y Psicólogo. Todo ese tiempo no es indicador de finalidad sino de un nuevo comienzo.

Es en Junio de 2009 que se pauta el lanzamiento de su primera producción en solitario titulada, “FRATI......En Libertad”. En sus comienzos como vocalista Frati perteneció a las bandas Eclipse y Hang Over. FRATI ha grabado discos con las bandas Materia Prima y Niño Planeta, incluyendo videos en MTV para los sencillos “La Mentira “y “Aerosol” los cuales recibieron gran rotación en Estados Unidos y Latinoamérica además de colocar el tema “MARCHITA” en la película “VAMPIROS”.

Como actor, Danny Frati Celli ha sido protagonista o actor de reparto en las películas; TAINOS; The Last Tribe, la cual se rota actualmente en Suramérica, luego la película de Ving Rhames “Ascension Day”, además de “Gárgolas”, “La Espera”, “Lucia, Ignacio y otras Historias” dirigida por Marcos Zurinaga, al igual que la película de MTV, “PEDRO”, y recientemente la telenovela Chilena “ DON AMOR”.

Confirmando una carrera musical de manera independiente, actualmente se prepara el lanzamiento mundial en iTunes y demás outlets de internet del disco “FRATI....En Libertad” para Junio de 2009, seguido de varios proyectos cinematográficos y una Gira Internacional. ”Mi carrera no se basa en la fama, sino en vivir mi música, un concierto, un personaje en una historia...vivir el momento! Y hacerlo tanto en mi país como fuera de él”,
 





PUBLICIDAD



STRATO: Todo incluido: dominio(s), espacio web, herramientas para profesionales, y mucho ms!


Toda la música que contiene esta web está autorizada para su descarga gratuita por parte de sus propios autores
Creative Commons License El diseño y contenido de este sitio está protegido bajo una licencia de Creative Commons