Estás en >>> NOTÍCIAS Hay 2 notícias en la base de datos  

26/5/2018 Fuente : BOINA FEST Por Actibands.com

BOINA FEST ANUNCIA SU 4ª EDICIÓN Y LANZA DE NUEVO SU CONVOCATORIA PARA GRUPOS SORIANOS


http://boinafestarenillas.wixsite.com/2018/tocar

El primer festival contra la despoblación musical soriana ya tiene nueva fecha, será el próximo sábado 4 de agosto en Arenillas y como de costumbre está buscando grupos sorianos.

Tras el éxito de sus anteriores ediciones, vuelve un año más el Boina Fest. Un festival que tiene como misión visibilizar y promocionar a bandas sorianas y atraer a grupos de otras provincias que no suelen tener la oportunidad de actuar en Soria.

A través de su página web todos aquellos grupos sorianos que quieran actuar en el festival podrán optar a ello. El plazo estará abierto hasta el próximo domingo 17 de junio.

La cita tendrá lugar de nuevo en Arenillas, localidad del sur de soria que lleva ya varias décadas luchando contra la despoblación acogiendo a familias con hijos en viviendas municipales. Un pueblo en constante movimiento gracias al trabajo de su Ayuntamiento y de la Asocición Cultural de Arenillas, que hace unos años abrió el albergue rural La Casa del Curato. Ambos son colaboradores del festival.

El cartel lo completarán otros artistas foráneos aún por confirmar y los dos grupos sorianos que la organización elija entre todos aquellos interesados en participar.

¿Quieres tocar en el Boina? Inscribe a tu grupo en su página web y forma parte del cartel del primer festival contra la despoblación musical soriana, porque Soria merece más cultura y sus artistas más espacios culturales.

http://boinafestarenillas.wixsite.com/2018/tocar

Volver a notícias


PUBLICIDAD




Toda la música que contiene esta web está autorizada para su descarga gratuita por parte de sus propios autores
Creative Commons License El diseño y contenido de este sitio está protegido bajo una licencia de Creative Commons