Licencias en las que se basa la web

CERRAR VENTANA
 

El presente documento tiene como finalidad diferenciar y dotar de protección legal los distintos contenidos textuales y audiovisuales que se encuentran en actibands.com, diferenciando claramente los contenidos propios de actibands.com de los contenidos realizados por terceros.

 

Contenidos propios de actibands.com

Todo el contenido de actibands.com, incluido el diseño web, los iconos y botones amarillos, el logotipo y los textos, está sujeto a una licencia Creative Commons de Reconocimiento y Compartir Igual. ( mas información sobre las licencias Creative Commons ), por lo tanto, eres libre de copiar, distribuir y comunicar públicamente el contenido textual de nuestra obra, realizar obras derivadas del contenido textual, y de hacer un uso comercial en Internet del contenido textual de la obra. Bajo las siguientes condiciones:

Creative Commons License Reconocimiento - Compartir igual

Debes reconocerme como autor. Si el uso de la obra se presta en Internet deberá aparecer además, un enlace a la URL original. Si alteras o transformas la obra, o generas una obra derivada, sólo puedes distribuirla generada bajo una licencia idéntica a ésta.

 

Contenido realizados por terceros

Todos los textos, comentarios, conciertos, noticias,etc.. publicadas en actibands.com, que hayan sido realizadas por los artistas o grupos registrados estarán sujetas a la licencia que los respectivos artistas o grupos hayan especificado en sus sitios web. Asimismo, las obras audiovisuales de los artistas o grupos que se promocionan estarán sujetas a la licencia que ellos hayan especificado. En caso de no haber sido especificada, estarán sujetas a la siguiente licencia Creative Commons:

Creative Commons License Reconocimiento - No comercial - Compartir igual

El material creado por un artista puede ser distribuido, copiado y exhibido por terceros si se muestra en los créditos. No se puede obtener ningún beneficio comercial y las obras derivadas tienen que estar bajo los mismos términos de licencia que el trabajo original.

 

 

Los iconos usados en esta web (excepto los iconos y botones amarillos, hechos por mi y bajo la misma licencia de la web) forman parte de la librería Crystal que esta bajo licencia LGPL (GNU) descargada del sitio web de Everaldo Coelho www.everaldo.com y también en www.yellowicon.com. Algunos de los iconos utilizados han sido modificados para adaptarlos a este site.